Marietta Mallol Azcárraga

Marietta Mallol Azcárraga, Directora de Diseño Interiores de Mallol arquitectos, ha desarrollado y dirige el departamento de Materia, espacio orientado al enlace, investigación y análisis de nuevos materiales y sus aplicaciones, a través de la documentación y catalogación.

Graduada en Diseño de Interiores en la Universidad Santa María la Antigua, Panamá, 2001, posteriormente obtiene una Maestría en Diseño en la Universidad Politécnica de Cataluña.

Marietta Mallol, es miembro de la Junta Directiva de Mallol Arquitectos, la firma más importante de la región, fundada hace cuarenta años e integrada por más de 200 arquitectos con oficinas en Barcelona, Madrid y Santiago de Chile.

Con una vasta experiencia en el diseño, se ha especializado en espacios residenciales de alto nivel estético y complejidad. Asimismo, realiza proyectos en colaboración con el reconocido arquitecto italiano Antonio D´Andrea, asociado a la firma desde hace algunas décadas.

Diseño de Interiores de Mallol Arquitectos, es considerado uno de los equipos más creativos, con mayor experiencia y capacidad en su especialidad en Panamá y la región, por su tradición, diversidad y volumen de proyectos trabajados y en curso.

En los últimos años, ha desarrollado la unidad de negocio MATERIA, que complementa el diseño desde su aspecto técnico mediante la selección de métodos y materiales constructivos, elaborando una base de datos con información actualizada y viable para un control de calidad preventivo con los instaladores y a su vez con los proveedores de acabados, sistemas y otros.

Patricia Díaz

Patricia Díaz, arquitecta, Coordinadora del Departamento de Materia desde su fundación, con casi una década de experiencia en proyectos de construcción y diseño.

Materia, propone soluciones constructivas, innovadoras para la materialización de las ideas creativas fomentando la investigación de los materiales, productos y sistemas al más alto nivel, lo que permite elevar la calidad de los proyectos.

El Departamento brinda asesoría y soporte a proyectos de Mallol Arquitectos y selecciona a los proveedores postulantes en la firma.

La Coordinadora, arquitecta por la Universidad Santa María La Antigua de Panamá, asiste a los más importantes y representativos eventos, ferias y congresos internacionales sobre el diseño y la arquitectura en Europa y América Latina.

Testimonials

Siempre buscan cosas diferentes, no se limitan a lo que se ha hecho antes.- Raul Motta_ EUROSTONE
La eficiencia y el profesionalismo caracteriza el departamento.- Arq. Adriana Díaz
Materia nos permite encontrar los productos adecuados a los presupuestos de nuestros proyectos, haciendo más realistas los diseños.- G.O.